23 mar 2013

L O V E L Y



Después de casi dos semanas sin actualizar, al fin puedo. Estoy hasta arriba de exámenes y más… Menos mal que toca una semanita de descanso, no es mucho pero lo agradezco.  Esta semanita me vendrá muy bien para hacer fotos todos los días y traeros cosas chulas jiji
Bueno os dejo con estas fotos del domingo pasado; look comodísimo y que me gusta mucho! La camiseta es de pijama pero no creo que la use como tal hasta que me canse de ella. El lunes os enseñare mis últimas adquisiciones de rebajas todas de oysho (esta camiseta una de ellas), GANGAS  que os quería haber enseñado antes…
Disfrutar del finde J Nos vemos el lunes preciosos <3

Recordad que podéis seguir el blog via Bloglovin!

Sorry for didn’t post this past weeks I’ve had lots of exams. Now I’m on holidays! Today a comfy but cool look.
See you on Monday! Enjoy the weekend J
Kisses beauties <3

Remember  you can follow this blog via Bloglovin














Slippers: ZARA
Pants/Pantalones: ZARA
T-shirt/ camiseta: OYSHO
Jacket/chaqueta: Pull&bear
Bag/bolso: BERSHKA
Necklaces/collares: lefties/Bershka(elephant/elefante)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thank you so so much for the comments!
Much love, xoxo