3 ene 2013

BIG AND FREE


Hace unos dias me apetecía hacer unas fotos bonitas en un sitio aún más bonito y le dije a mi chico: Por que no hacemos las fotos en el mirador de Collserola? Creo que no pude escoger un sitio mejor. De pequeña iba mucho con mis padres y es un sitio que me encanta. Me relaja muchísimo ir allí y poder ver la ciudad de otro modo que no sea estando en ella. El único problema fue que hacia un frío horrible, suerte que esta chaqueta abriga bastante!
Lo que más me gusta del look son los botines, no son preciosos y originales? Me los regaló mi novio para navidad porque sabe que me chiflan! Los vimos un dia que él se estaba comprando ropa en nuestra tienda favorita, May Day. Os recomiendo que vayais a echar un vistazo porque tienen cosas geniales y super originales que en otras tiendas no encontrareis.
Bueno no me enrollo más, nos vemos mañana con un nuevo post beauties!
No olvideis que podeis seguir el blog a través de Bloglovin!

Besos y a disfrutar <3



A few days ago I wanted to do some pretty pictures in a place even more beautiful and I told my boy: Why don't to take the pictures on the lookout of Collserola? I couldn't choose a better place. When I was small I used to go with my parents and it's a place that I love. Relaxes me a lot to go there and see the city in a different way than being in it. The only problem was that the cold was horrible, luckly this jacket harbors enough!
What I like about the look are the boots, aren't they beautiful and original? My boyfriend gave me it for Christmas because he knows that I dig! We saw them one day that he was buying clothes at our favorite store, May Day. I recommend you to go and take a look because they have original and super cool stuff that you will not find in other stores.
Well I don't write more, see you tomorrow with a new post beauties!
Don't forget that you can follow the blog via Bloglovin!

Kisses and enjoy <3




















Leather Shorts: Primark
Tights/medias: HyM
Parka: Stradivarius
Sweater/jersey: ?
Ankle Boots/Botines: Rocket dog via May Day (Barcelona Shop)

Photos by: Marc Martínez

33 comentarios:

  1. Hola guapa, qué bonites más originales, vas muy estilosa.
    Besos
    http://vintagesegundamano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten, a mi me chiflan! jajaj
      Besotes <3

      Eliminar
  2. Muy guapa!!

    Te sigo! Espero tenerte a ti también entre mis seguidoras
    X
    AKELARE
    missakelare.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Ahora mismo me paso por tu blog!
      Muaa <3

      Eliminar
  3. Amazing shoes! You're so beautiful! would you like to follow eachother? xx

    http://scattergirll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Beautiful look! I love all the layering. And those shoes are TO DIE FOR!!

    XO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh thanks! I like that you like it!
      Love <3

      Eliminar
  5. Anónimo4/1/13, 1:50

    !!!me encanta!!!
    me has dado una buena idea para combinar mis shorts.
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchisimo de verdad! Espero seguir dandote ideas!
      Te espero por aqui!
      Muua!

      Eliminar
  6. QUe guapa!
    me ha encantado tu blog!

    http://sweetcherryblogger.blogspot.com.es/2012/12/moustage.html

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias preciosa!
      Te espero en mas post!
      Muaa guapa <3

      Eliminar
  8. Anónimo4/1/13, 6:42

    LOve your shorts!

    ResponderEliminar
  9. Gorgeous hair <3!

    http://marsqn.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. I love your shorts!

    thefashiontrailblazer.blogpot.com

    ResponderEliminar
  11. I love your shoes!

    thefashiontrailblazer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Acaco de descubrir tu blog:)
    Del look de hoy me han encantado los botines y los shorts, muy buena combonación!!
    Un saludo de http://animasorella.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Te espero por aqui dandome tu opinión!
      Muua!

      Eliminar
  13. Tengo pasion por las parcas...y la que llevas es preciosa! ademas de los zapatos.

    Un beso desde

    http://ammorales.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amalia, me alegro de que te guste!
      Mua!

      Eliminar
  14. omg i love your parka - it's perfect!

    xx
    http://sundaesbest.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank u Valerie! I love it too and it's so comfy and coozy :) <3

      Eliminar
  15. bienvenida al loco y adictivo mundo blogger !!!!! espero que te traiga cosas muy buenas pero sobre todo que te diviertas un montón


    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias! Te sigo desde hace tiempo y me encanta tu blog!
      Muuua guapisima <3

      Eliminar
  16. QUE PASADA DE BOTINES! TIENEN TIENDA ONLINE? ME GUSTA MUCHO EL CONTRASTE DE LA PARKA CASUAL Y LOS TACONAZOS. UN BESO DESDE NUESTRO BLOG:

    http://issimoandco.es

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias! de la tienda donde los compró mi novio tienen la web, que es la que he puesto pero por desgracia no sale gran cosa y los zapatos no están si sois de Bcn pasaros por la tienda porque además creo que están rebajados! Sino intenta buscar por internet haber si los encuentras, son de la marca ROCKET DOG.
    Espero que te sirva de ayuda :)

    <3

    ResponderEliminar

Thank you so so much for the comments!
Much love, xoxo