29 jul 2013

P r o p o s a l L o o k s


 Hoy se me ha ocurrido hacer un post un poco diferente a lo habitual. A partir de mis nuevos zapatos (Mary paz : 12.99 euros) he construido tres looks diferentes y que me encantan. Os pueden servir como ayudita en uno de esos dias en los que no sabes que ponerte. He de confesar que cuando los compré no estaba segura de si serían cómodos, pero estoy super contenta con la compra y más por ese precio. Espero que os guste la idea. Besos precios@s <3

Recordad que podéis seguir el blog via Bloglovin! Para más fotos mi instagram: @saraalbarran


Today a diferent post to give you 3 proposal look about how to combine a flowers wedges (Mary paz: 12.99 euros). I'm so in love with them: cheap and pretty cool. Hope you like this kinf of posts. Kisses Beauties <3

Remember you can follow the blog via Bloglovin! More pics on my instagram : @saraalbarran

Shirt/ Camisa: Bershka, Shorts: DIYAgua viva (old), Necklace/Collar: Pull&Bear, Bra/Sujetador: Oysho
Crop Top: Stradivarius, Shorts: Primark, Necklace/Collar: Pull&Bear, Bra/Sujetador: Oysho 
Shirt/ Camisa: Bershka, Shorts: Oysho, Bag/ Bolso: Vintage, Hat/Sombrero: Salou Local Store 

BE HAPPY! SÉ FELIZ :)
Photos by Me

2 comentarios:

  1. el que más me gusta es el primero!! :)
    Gracias por visitar mi blog! Un beso!

    Marianela xxx
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  2. Mencantan los tres outfits Sara!Pero en especial el primero!!:)
    Acabo de descubrir tu blog y mencanta!! Te invito a que pases por el mio: www.fashionemeraldgreen.blogspot.com

    Besos!!

    ResponderEliminar

Thank you so so much for the comments!
Much love, xoxo