31 jul 2013

M i n n i e


Ya es miercoles, quedan 2 días para el fin de semana y en mi caso 6 para irme ya a mi querida Córdoba. El look de hoy es de lo más sencillo y sin complicaciones, vestido de lunares (que ya visteis en un post más abrigo) y collar color aquamarine para darle un toque de alegría. No me entusiasma mucho la idea de llevar las chanclas si no es para la playa pero hay días en los que no te apetece nada más que ir cómoda y sencilla y hoy era uno de esos días. Me he pasado todo el día en la playa y de tanto calor que he pasado, al llegar he decidido plantarme dos trenzas de raíz que me han venido perfectas para ir a coser con mi abuela a su casa un antiguo capazo de la compra de mi madre, del qual me he hecho dueña. Espero que os guste el sencillo outfit de hoy y que me deis vuestra opinion! Besos <3

Recordad que podéis seguir el blog via Bloglovin! Para más fotos mi instagram: @saraalbarran


Today's outfit is so simple and with no complications: dots dress (you've seen it in a winter outfit) and aquamarine necklace to give to the look a touch of colour. Hope you like it and give me you opinion. Kisses beauties <3

Remember you can follow the blog via Bloglovin! More pics on my instagram : @saraalbarran








dress/vestido: H&M
necklace/collar: Pull&Bear


1 comentario:

  1. Si te gustan las camisetas con mensaje visita nuestra página web: tolushirt.jimdo.com o nuestro twitter: @guadayandrea y encarga tu camiseta o crea tu propio diseño!

    ResponderEliminar

Thank you so so much for the comments!
Much love, xoxo